Amigos de la Astronomía

Una de las actividades abiertas al público para el evento de egresados Volver a Los Andes 2013, consiste en que los visitantes puedan ingresar al Observatorio Astronómico del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias y hacer parte de las observaciones astronómicas. Dichas visitas permitirán a los egresados y visitantes conocer sobre el Universo, los distintos astros y galaxias que lo conforman y sobre la ubicación en el cielo.

Los horarios de dichas observaciones serán los siguientes:

Observación nocturna:

Jueves y viernes de 6:00 PM a 9:00 PM