Visite el Observatorio

Todos los miércoles del año a partir de las 6:00pm está abierto el Observatorio Astronómico del Departamento de Física para el público en general, ubicado en el quinto piso del Edificio H. Una oportunidad única de estar cerca del espacio y conocer de la mano de expertos lo que se esconde allí.

Este miércoles 5 de febrero  podrán ver la Luna, la nebulosa de Orión, Júpiter con sus cuatro Lunas Galileanas, el cúmulo joven de las Pléyades, y algo de la estrella endemoniada.

Para las personas externas interesadas en participar en esta ocasión pueden hacerlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con nombre y cédula de ciudadanía, hasta hoy martes 4 de febrero.

Mayor información: http://observatorio.uniandes.edu.co/Bienvenidos.html

1166,    Física