Técnicas experimentales en la investigación en Grafeno

Entre el 4 y 5 de agosto de 2014 en el Auditorio ML – C de la Universidad de los Andes, se desarrollará el evento “Experimental techniques and Physics in graphene research”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

El grafeno es una red hexagonal de átomos de carbono, que ha atraído la atención de científicos, de industrias y gobiernos en los últimos años debido a sus promisorias propiedades físicas. Este evento es una oportunidad para introducir la física y técnicas experimentales usadas en la investigación en grafeno a la comunidad académica en general.

Por estas razones, la Facultad de Ciencias invita a la comunidad científica a hacer parte de este espacio académico.

Los conferencistas invitados, son líderes en sus respectivos campos de investigación:

Shane Bergin – Trinity College Dublin – Ireland

Claudia Ojeda – UC Berkeley – USA