Workshop on Statistical Physics

Desde el  22 y hasta el 26 de septiembre 2014, se realizará el evento Workshop on Statistical Physics. El evento combina tres días de Minicursos (Lunes a Miércoles) con dos días de conferencias invitadas y presentaciones de trabajos (Jueves y Viernes). Los días de minicursos tendrán lugar en la Universidad de los Andes y los días de conferencias en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

El objetivo de este evento académico es exponer a la comunidad académica temas y métodos de investigación desarrollados en los últimos 25 años que han tenido un fuerte impacto en esta área y brindar a través de conferencias invitadas, contribuciones orales y pósters, un espacio para que la comunidad nacional en mecánica estadística presente sus trabajos y sus temas de investigación, con miras a establecer intercambios y colaboraciones científicas. De esta forma, el Workshop pretende contribuir al desarrollo de la Física Estadística en el país.

El evento está dirigido a profesores e investigadores en las área de la física estadística y de la química teórica, así como a estudiantes de postgrado y de últimos semestres de pregrados en física con conocimientos básicos en mecánica estadística.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener mayor información, puede hacerlo a través de: http://www.ciencias.unal.edu.co/workshopstatisticalphysics/

2522,    Física