Opción en Astronomía: Nueva temporada

El Departamento de Física informa sobre la nueva  Opción en Astronomía, una oportunidad para  los estudiantes de pregrado uniandinos, los fanáticos de la Astronomía o a los que les llame la  atención esta área científica. La opción en Astronomía está diseñada para que los estudiantes puedan adquirir una formación básica en los tópicos fundamentales de esta rama de la ciencia, independientemente del programa de pregrado que estén cursando.

Los cursos de la opción que se ofrecen este semestre son:

1. Grandes ideas de la Física

2. Astriobiología: vida en el universo

3. Mundos Lejanos

4. Cosmología

5. Taller de Astronomía

6. Física para viajar a la las estrellas

Si tienes alguna duda sobre la opción o los cursos, o requieres mayor información, escribir al e-mail:

1007,    Física