Encuentro Laura Bassi de mujeres en física

El próximo martes 19 de agosto a partir de las 3:30 p.m. en la sala IP-001, se llevará a cabo el Encuentro Laura Bassi de mujeres en física. Un evento que se realiza semestralmente y que es apoyado por el Departamento de Física.

Este encuentro tiene como objetivos principales, visibilizar el trabajo de la mujer en la física y compartir experiencias y expectativas con las estudiantes y profesoras del Departamento de Física de la Universidad de los Andes. En esta ocasión se contará con la participación especial de la profesora Lilia Meza-Montes de la Universidad Autónoma de Puebla, México.

1339,    Física