III Uniandes Particle Physics School

El Departamento de Física invita a participar en la III Uniandes Particle Physics School, que se desarrollará en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. La escuela tendrá lugar desde el 19 hasta el 23 de mayo de 2014.

El Grupo de Física de Altas Energías está a cargo de la organización de la Escuela donde el tema central este año es la materia oscura. Se tendrá la presencia de importantes y reconocidos oradores pertenecientes al CERN, LAPP-Annecy, Universidad de Bologna, Texas A & M University, la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Antioquia y la Universidad de los Andes, quienes presentarán revisiones de la teoría, la fenomenología y las búsquedas experimentales sobre este tema, así como talleres de cómputo.

Los estudiantes interesados en participar, pueden encontrar información adicional en http://fisica.uniandes.edu.co/index.php/en/noticias-2/187-3-particle-physics

Además, el apoyo financiero para un número limitado de estudiantes de fuera de Bogotá estará disponible.

Fechas importantes:

Inscripción: desde el 21 de marzo hasta el 25 de abril