La oportunidad para niños de entrar al mundo de la Física

Ahora a través del Curso de Experimentos espectaculares en Física, los niños de 6 a 9 años pueden entrar a este mundo y explorar. El curso tendrá actividades en Ciencias enfocadas en la Física que permitirán la interacción de los niños con esta área del conocimiento.

Las personas que guiarán el curso son:

Benjamin Oostra

Físico de la Universidad de los Andes con Maestría en Ciencias-Física en la misma universidad. Actualmente se desempeña como coordinador de los laboratorios de docencia de Pregrado. Sus áreas de investigación son la óptica, la espectrografía y la astronomía.

Jheison Rodriguez

Ingeniero de la Universidad Distrital. Actualmente se desempeña como técnico de laboratorio en el departamento de física donde se encarga de la realización y divulgación de experimentos demostrativos en clases y en actividades científicas de ferias y colegios.

La fecha límite de inscripción al taller es el 30 de octubre de 2014. Este curso iniciará el 8 de noviembre y finalizará el 29 de noviembre, se dictarán todos los sábados  de 9:00 a.m. a 12:00 a.m., con una duración total de 9 horas

Mayor información aquí

1167,    Física