Geociencias

¡Todo sobre los Dinosaurios!

“Life and Times of the Dinosaurs” un CBU – B abierto a todos aquellos que se preguntan aún por estas criaturas maravillosas: los Dinosaurios. Allí se podrán responder preguntas como: ¿Cuáles eran y por qué se desaparecieron? ¿Por qué algunos de estos fascinantes animales tienen cuernos extravagantes, crestas impares, o llegan a ser tan grandes? ¿Cómo vivían? ¿Qué comían? ¿Cómo se movían? ¿Cómo interactuaban con otros animales? ¿Cuál es la relación entre los dinosaurios y las aves?

El Departamento de Geociencias ofrece este curso, a través del Profesor Leslie Francis Noé, Ph.D. Donde se podrá examinar la historia y la biología de estos animales históricos.

1175,    Geociencias