Geociencias

Múltiples caras de realizar proyectos minero-energéticos en Colombia

El próximo 29 de agosto de 2014 desde las 8:00 a.m. y hasta las 12 del medio día, en el Auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, tendrá lugar el Foro Ambiental “Múltiples caras de realizar proyectos minero-energéticos en Colombia”.

El Foro, es un proyecto académico liderado por la Asociación Colombiana de Estudiantes de Geociencias – ACEG-, que responde a la necesidad de generar espacios de discusión e información que permitan tener una visión global de una de las problemáticas al país en este momento en materia socio-ambiental, y de esta manera trabajar en soluciones oportunas.

Algunos de los conferencistas invitados son:

• Dra. Brigitte Baptiste - Directora del Instituto Humboldt
  • Dr. Jaime Checa – Presidente de la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo – ACGGP-
  • Dra. Gloria Amparo Rodríguez - Directora de la Especialización y de la Línea de Investigación en Derecho Ambiental de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario
  • Dra. Ángela Inés Cadena - Directora de la Unidad de Planeación Minero Energética – UPME-
Para los interesados en asistir, es indispensable su inscripción a través de este link

1154,    Geociencias