Geociencias

El equipo Uniandino obtuvo el segundo puesto

Juliana Ayala, Hamed Diab, Manuel Ariza y Henry Martínez, pertenecientes al Departamento de Geociencias; obtuvieron el segundo puesto en la Competencia Imperial Barrel Award Program (IBA) Latinoámerica, organizado por la American Association of Petroleum Geologists – AAPG -.

Este grupo de 4 estudiantes de pregrado en Geociencias, uno de los pregrados más nuevos de la Facultad de Ciencias, representó a la Universidad de los Andes por primera vez en esta competencia internacional; donde lograron estar al nivel de un concurso dirigido a estudiantes de posgrado de Geociencias de las diferentes universidades del mundo y así,  con disciplina y empeño lograron el segundo lugar.

La final fue disputada en Trinidad y Tobago, allí estos cuatro estudiantes presentaron en 25 minutos ante un panel de expertos de la industria su propuesta donde fue evaluaba la calidad técnica, claridad y originalidad de la presentación.

El Boletín de Ciencias, estuvo con ellos y esto fue lo que nos contaron acerca de esta experiencia.

2095,    24  Jun  2015 ,   Geociencias