Convocatoria para Docentes de planta en Matemáticas

El Departamento de Matemáticas se encuentra en busca de candidatos para dos plazas de Profesor Docente de Planta, dispuestos a iniciar labores a partir del segundo semestre del presente año. Un docente de Planta es un profesor de tiempo completo y dedicación exclusiva, con vocación por la docencia y con capacidad de impartir cursos de matemáticas del ciclo básico a diferentes programas de la Universidad, incluyendo cursos de estadística y probabilidad.

Para los interesados pueden acceder a mayor información: http://matematicas.uniandes.edu.co/aplicaciones/convocatorias/

1089,    02  Feb  2015 ,   Matemáticas