Cuarto Encuentro Colombiano de Combinatoria

El Cuarto Encuentro Colombiano de Combinatoria ECCO 2014, es un evento que  consta de unos minicursos, sesiones de problemas y charlas investigativas; que tienen como objetivo fortalecer la comunidad combinatoria en Colombia, y sus lazos con los Estados Unidos y el resto del mundo.

Este evento es patrocinado por la National Science Foundation de los Estados Unidos,  San Francisco State University y la Universidad de Los Andes.

Para las personas interesadas en hacer una charla o ser participante puede ampliar la información en: https://sites.google.com/site/ecco2014andes/

1059,    Matemáticas