Invitados al Seminario de Convergencia

Desde el 20 de marzo al 10 de abril se desarrollará el Seminario de “Convergencia en Ecuaciones con Derivadas Parciales” de 8 am a 10 am en el Hemiciclo 002. Los conferencistas son Christian Licht – CNRS – Universitè Montpellier 2, Francia. Y Ahmed Ould de la Universidad de los Andes.

Los contenidos básicos que tendrá este seminario son:

1. Métodos de convergencia variacional (Gamma-convergencia), sus variantes y el método de funciones test para problemas elípticos.

2. Teoría de Trotter de aproximación en semi-grupos para unos problemas parabólicos e hiperbólicos.

3. Convergencia débil en transformación de Laplace para casos lineales dependiente del tiempo.

Adicional, se organizó un “Minicurso” preliminar sobre espacios de Sobolev a partir del jueves 27 de febrero hasta el 13 de marzo con el fin de familiarizar a los asistentes en la temática del seminario.

Interesados, pueden contactar a Ahmed Ould: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1047,    Matemáticas