Día Pi

Pi se manifiesta como una característica fundamental en la geometría euclidiana. Además, como un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes que se emplean con mucha frecuencia, no solo, en las matemáticas sino en la física y la ingeniería.

En consideración de este importante fundamento académico el día Pi es celebrado  el 14 de Marzo (3.14) en muchas partes del mundo, y en la Universidad de los Andes no será la excepción.

En coordinación del Departamento de matemáticas nos uniremos a esta celebración que dará el espacio para una serie de actividades como Olimpiadas Matemáticas para estudiantes y un conversatorio con los profesores del Departamento. Por lo cual los invitamos a participar activamente.

Mayor información http://matematicas.uniandes.edu.co/index.php/evento/dia-pi

1158,    Matemáticas