Matemáticas por Estudiantes

A partir del 23 y hasta el 26 de noviembre de 2015 en la Universidad de los Andes, se desarrollará “Matemáticas por estudiantes”,

un evento organizado por: Fabián Antonio Arias Amaya, Juan Camilo Arias Uribe, Jerson Manuel Borja Soto y Camilo Rengifo Gutiérrez.

¿Objetivo de este evento?

Debido al creciente número de colombiano en formación de posgrados en Matemáticas, y a la poca relación que existe entre los mismos sumado al desconocimiento de las áreas de trabajo de cada uno, se considera importante realizar un evento que permita conocer e integrar a estos estudiantes a nivel nacional y así formar grupos de investigación de diferentes lugares de Colombia.

¿Dirigido a?

Este evento está dirigido a profesores y estudiantes de matemáticas y áreas afines, interesados en conocer y mostrar su investigación.

Para mayores informes: http://matematicas.uniandes.edu.co/eventos/2015/matematicas-por-estudiantes/#

1781,    22  Jul  2015 ,   Matemáticas