Nuevo director del Departamento de Matemáticas

La rectoría nombró como nuevo director del Departamento de Matemáticas al profesor René Meziat por dos años a partir del 14 de febrero.

El profesor Meziat es egresado del pregrado de Matemáticas por la Universidad de los Andes, y doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha sido profesor de planta por más de 10 años en el Departamento de Matemáticas con importantes contribuciones en sus áreas de investigación en cálculo de variaciones, control y métodos numéricos.

En el pasado, el profesor Meziat fue también director del Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes, director de Matemáticas de la Universidad del Rosario y director de posgrados en Matemáticas de la Universidad Sergio Arboleda. El profesor Meziat es un gran entusiasta de las matemáticas aplicadas y sus vínculos con entornos interdisciplinarios.

¡La Facultad de Ciencias le desea éxitos en esta nueva etapa como director!

1061,    03  Abr  2017 ,   Matemáticas