15º Simposio Latinoamericano de Lógica Matemática

El SLALM, es un encuentro que reúne a la comunidad latinoamericana de los lógicos. Para esta versión, la Universidad de los Andes fue elegido como el escenario, a partir del 4 al 8 de Junio, desde las 8:00 am en el Auditorio ML A y B (585 personas).

Fue concebido a finales de los años 1960 por Abraham Robinson, quien en ese momento era Presidente de la Association for Symbolic Logic (ASL). El SLALM se ha hecho en varios países, el primero fue organizado por Rolando Chuaqui en Santiago de Chile, en 1970.

1055,    Matemáticas