Convocatorias Docentes de Planta

El Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, busca candidatos para dos plazas de Profesor Docente de Planta. Los candidatos deben poseer título en matemáticas, maestría en matemáticas o áreas afines y tener un mínimo de experiencia docente expresado en seis (6) cursos de matemáticas a nivel universitario.

Los candidatos seleccionados deberán impartir cursos de matemáticas en castellano del ciclo básico de diferentes programas de la universidad incluyendo cursos básicos de estadística y probabilidad. Más información en http://matematicas.uniandes.edu.co

1164,    Matemáticas