Escuela de Física Matemática

A partir del lunes 27 y hasta el 31 de mayo se desarrollará “The Mathematics of Entanglement, organizado por el profesor Alonso Botero del Departamento de Física y la profesora Monika Winklmeier del Departamento de Matemáticas. La escuela que consiste en tres cursillos en las horas de la mañana a cargo de los conferencistas invitados. Los participantes tendrán la oportunidad de dar charlas por la tarde o presentar posters.

La escuela está dirigida a estudiantes avanzados de pregrado, estudiantes de postgrado e investigadores interesados en el tópico. El objetivo de la escuela es presentar una perspectiva contemporánea sobre algunos aspectos teóricos del enredamiento cuántico, su relación con varios problemas matemáticos de interés actual, y sus aplicaciones físicas, particularmente en la teoría de la información cuántica.

Si requiere información adicional, por favor contáctese en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las charlas tienen lugar en el Bloque B - 202 el horario puede constatarlo en: http://matematicas.uniandes.edu.co/~cursillo_gr/escuela2013/schedule.php

799,    Matemáticas