Escuela de Verano Liquid Phase Separations: LC and HPLC

El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias los invita a participar en la Escuela de Verano

Este curso se dirigido a científicos con un buen conocimiento de la química básica, químicos, bioquímicos, químicos farmacéuticos, biólogos y profesionales de otras de areas afines en las universidades e industria. Los participantes se adquieren todos los conocimientos - químiicos y técnicos- para ser capaces de diseñar con éxito su propio LC y procedimientos de separación de HPLC para un problema de separación dada.

934,    Química