Convocatoria para Train the Trainers - Festival de la Química -

La Sociedad Química de los Estados Unidos (ACS) es la organización científica más grande del mundo. Los 163,000 miembros son en su mayoría; Químicos, Ingenieros Químicos y otro tipo de profesionales que trabajan en química o trabajos relacionados con dicha ciencia. Los miembros de la ACS llevan a cabo programas que permiten y facilitan el aprendizaje de la Química.

Dentro del marco de actividades de la ACS hay un programa liderado por la Dra. Ingrid Montes llamado “Train the Trainers Festival de la Química”, dicho programa es una capacitación en experimentos demostrativos sencillos, donde se acoge a voluntarios para muestras posteriores del Festival de la Química.

El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, logró coordinar para hacer un entrenamiento de “Train the Trainers”, para una posterior presentación en dos eventos: Feria de Colegios, que se hará el 24 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad de los Andes y Expociencia y Expotecnología que será del 28 de Octubre al 3 de Noviembre, en Corferias.

El entrenamiento no tiene costo, recibirán certificado de asistencia, además de souvenires de la ACS y se llevará a cabo el 20 de Septiembre en dos jornadas,  cada una tiene una cupo para 24 personas, para un total de 48 cupos. Hasta el viernes 13 de Septiembre estaré recibiendo sus solicitudes de inscripción vía correo electrónico.

Para inscripción y mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1097,    Química