Galería: Entrenamientos de la ACS

El Viernes 20 de septiembre hacia las 10am en el laboratorio Q-706 y posteriormente desde las 3:00pm en el B-304 se desarrolló el entrenamiento de la ACS con estudiantes de Química. La Sociedad Química de los Estados Unidos (ACS) es la organización científica más grande del mundo. Dentro del marco de  sus actividades hay un programa liderado por la Dra. Ingrid Montes llamado “Train the Trainers Festival de la Química”, dicho programa es una capacitación en experimentos demostrativos sencillos, donde se acoge a voluntarios para muestras posteriores.

Veámos unas imágenes:

picasa_albumid=5927287074699827265