Divulgación en Medios

Debido al trabajo arduo y dedicado de un Grupo de investigadores del Departamento de Química, encabezado por el Profesor Juan Carlos Moreno, se ha podido generar una nueva forma de reciclar neumáticos, método que ha causado una excelente aceptación entre las personas y nuevas legislaciones al respecto.

En los últimos tiempos los medios de comunicación han venido registrando estos exitosos resultados. De manera reciente se registró en Telesur:

Ver la nota: http://www.youtube.com/watch?v=NXBCUrgVym0

911,    Química