Noticias Generales

Primeras Jornadas Internacionales de Autismo

La Universidad de los Andes y la Liga Colombiana de Autismo realizarán las  "PRIMERAS JORNADAS INTERNACIONALES DE AUTISMO" los días 28, 29 y 30 de junio de 2012.

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, con la participación de expertos nacionales e internacionales, todos ellos con una amplia experiencia y conocimiento de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

839,    Noticias Generales