Noticias Generales

Apúntese a los Cursos de Verano

Entre el 19 de julio y 28 de julio se estará dictando el curso “Métodos de Optimización en la Gestión de Recursos Renovables y Sostenibles a Gran Escala” ofrecido por el Departamento de Matemáticas y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Va dirigido a estudiantes avanzados de matemáticas, física, economía, biología, administración, o ingeniería, principalmente eléctrica, civil y ambiental. Profesionales en empresas de gestión de energía, gestión de recursos sostenibles o gestión ambiental.

756,    Noticias Generales