Noticias Generales

Un espacio de discusión y solución

Recuerde que el próximo lunes 3 de septiembre, a partir de las 8:30a.m. en el Auditorio ML A, se hará el “Foro Abriendo puertas para la investigación científica en Colombia: Obtención de permisos de investigación, contratos de acceso a recurso genético y colecciones biológicas”.

Un espacio que reúne a los principales actores de la comunidad científica colombiana gubernamental y no gubernamental, con el objetivo de conocer su posición frente al tema, fomentar la discusión y, en especial, concertar propuestas articuladas que den solución a la problemática que actualmente aqueja a la investigación en nuestro país.

Más Información: http://ciencias.uniandes.edu.co

1173,    Noticias Generales