Noticias Generales

Asociada Emérita de la ACTA

La Facultad de Ciencias felicita a la Profesora Clara Elizabeth Quijano del Departamento de Química quien fue condecorada como Miembro Emérito de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ACTA).

Esta mención premia los esfuerzos y los importantes aportes que esta científica y docente ha desarrollado en su laboratorio y ha impartido en sus clases, respecto a los temas relacionados con la química de los alimentos, como una contribución a una necesidad pública de cómo saber comer bien.

Sus investigaciones han tenido eco en la Universidad y en asociaciones tan importantes como ACTA en la que reconocen el valor de estos estudios, los cuales atañen directamente a un problema de salud pública donde es necesario como lo afirma a Profesora, hacer transferencia de ciencia y conocimiento para dar posibles soluciones a estas necesidades.

884,    Noticias Generales