Noticias Generales

Encuentro con los números en Medellín

La Gobernación de Antioquia junto con la Sociedad Colombiana de Matemáticas, la Universidad Nacional y Envigado trabajan en asocio para mejorar la enseñanza de las matemáticas en región. Para ello, invitan a todos los docentes interesados a participar el próximo 2 y 3 de noviembre el “Encuentro con los Números” y el “Festival de las Matemáticas”, respectivamente.

Desde las 7:00 a.m. del viernes en el Teatro Marie Poussepin de Envidago, se inicia la programación académica del Encuentro de los Números en la que participarán alrededor de 1200 docentes del área, invitados internacionales y se contará además con la presencia del Presidente de la República, la Ministra de Educación, el Gobernador de Antioquia y de nuestro Decano Carlos Montenegro como Presidente de la Sociedad Colombiana de Matemáticas.

El Festival de las Matemáticas el cual será el sábado 3 de noviembre, es un evento recreativo que se encuentra abierto al público.

Programación del Evento:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/programacion-academica.pdf,670,500,link{/edocs}

900,    Noticias Generales