Noticias Generales

Premiados por la Academia Nacional de Medicina

En el Concurso de la Academia Nacional de Medicina para premiar la investigación científica de 2012, arroja como ganador en el área de Ciencias Clínicas el trabajo: “Impacto de las alteraciones genéticas -t(9;22) (q34;q11) (BCR/ABL); t(12;21) (p13;q22) (TEL/AML1),  e hiperdiploidia de ADN-, en el inmunofenotipo, y la tasa proliferativa de células B neoplásicas de pacientes pediátricos con leucemia linfoide aguda de precursores B”.

Dentro del grupo de investigadores ganadores, se encuentran María Mercedes Torres PhD, y Liliana Vásquez, MSc, del Laboratorio de Genética Humana del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes. La premiación será el día 29 de noviembre.

Este Concurso apoya y motiva el compromiso de los profesionales de la salud y de los investigadores en áreas afines que apoyan con su conocimiento el progreso de la ciencia la producción investigativa nacional.

936,    Noticias Generales