Noticias Generales

Premiación de Docencia e Investigación 2012

El próximo jueves 15 de noviembre en el Auditorio Mario Laserna A, desde las 3:00 pm, se celebrará la entrega de premios Aldona Gabriunas y Elizabeth Grose. Los cuales galardonan al Docente y a la investigación distinguida, respectivamente.

El ganador para el Premio Aldona Gabriunas fue concedido para el profesor Benjamín Oostra del Departamento de Física. El ganador del Premio Elizabeth Grose fue el profesor Alf Onshuus, director del Departamento de Matemáticas.

El Premio Aldona Gabriunas se otorga a la labor distinguida que como docente ha desempeñado un profesor dentro de la Universidad de los Andes. Los profesores preseleccionados deben ser profesores o docentes de planta activos de la Facultad de Ciencias.

El premio Elizabeth Grose, se otorga a la labor como investigador y sus resultados. Se busca premiar no sólo las trayectorias científicas a lo largo de varios años con diversas publicaciones, sino también aquellas realizaciones puntuales, originales y creativas que llevan a descubrimientos científicos o a avances notables del conocimiento.

1072,    Noticias Generales