Noticias Generales

Perspective publicado en la Revista Science

En la reciente edición de la Revista Science del 23 de noviembre, Vol. 338. Fue publicado un Perspective del Profesor Asociado del Departamento de Física, Germán Prieto. La publicación es titulada “Imaging the Deep Earth”.

El profesor Germán Prieto, actualmente es coordinador del programa de Geociencias, es Geólogo de la Universidad Nacional de Colombia, tiene una Maestría en Ciencias de la tierra de la Universidad de California, Estados Unidos y es Ph.D. en Ciencias de la tierra de la misma Universidad.

Este sismólogo observacional se concentra en dos áreas de investigación que son la Sismología y la Geofísica. Para consultar la publicación en la Revista Science puede hacer Click aquí

830,    Noticias Generales