Noticias Generales

Cambios Administrativos

Para el 2013 la Facultad inicia un nuevo ciclo, todo el personal de la Facultad de Ciencias les da una amable bienvenida.

Silvia Restrepo

Decana de la Facultad de Ciencias

A partir del 14 de enero de 2013 Silvia Restrepo  asume su cargo como Decana de la Facultad  de Ciencias. Es doctora en Plant Pathology de la Universidad Pierre y Marie Curie, Paris VI (París, Francia) y magíster en Biología molecular y celular de la misma institución. Es bióloga de la Universidad de los Andes. Se desempeñó como directora del Departamento de Ciencias Biológicas de 2010 a 2012.

Chad Leidy

Vicedecano de Investigaciones de la Facultad de Ciencias

Es Físico de la Universidad de California, Davis y Ph.D de la misma Institución académica. Su área de interés es la Biofísica. Ahora pasa a encargarse de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Facultad desde enero 14 de 2013.

Carlos Daniel Cadena

Director del Departamento de Ciencias Biológicas

Biólogo de la Universidad de los Andes y Ph. D. En Biología (Ecology, Evolution and Systematics Program), University of Missouri-St. Louis. Desde el 2009 es profesor asociado del Departamento y se desempeñó como coordinador de posgrado en el mismo.

José Ricardo Arteaga

Director del Departamento de Matemáticas

Es matemático, egresado de la Universidad del Valle. Posteriormente realizó un Doctorado en Física y Matemáticas en Kazan State University, Rusia. Desde 1990 hace parte de la planta profesoral del Departamento de Matemáticas.

1033,    Noticias Generales