Noticias Generales

La ACAC invita a los “Encuentros con la ciencia” 2013

Inician de nuevo el ciclo de conferencias que es organizado por ACAC y ACCEFYN, estos encuentros son sobre temas de actualidad científica y tecnológica; las cuales van dirigidas a docentes, investigadores, estudiantes universitarios y público interesado en cada una de las temáticas presentadas.

La entrada a estas conferencias es totalmente gratuita. Sin embargo requieren una inscripción previa. Para los interesados pueden obtener mayo información en:

Teléfono: (1) 3150728 – 3150742 – 2219953 – 3154009

Inscripciones aquí