Noticias Generales

Conozca la gestión de la Vicerrectoría de Desarrollo

El pasado viernes 22 de febrero durante nuestro Consejo de Facultad tuvimos la presencia de Mauricio Sanz de Santamaría, el vicerrector de Desarrollo y Egresados, y de María Alejandra Neira, jefe de Relaciones Institucionales de la Universidad de los Andes, quienes nos contaron el cómo sus funciones pueden apoyar las iniciativas y procesos académicos de nuestra Facultad.

Esta Vicerrectoría tiene como objetivos generales posicionar a la Universidad, tener una relación estrecha con los medios de comunicación, garantizar unos líderes de opinión en todas las áreas del conocimiento y de esa forma tener impacto en los públicos externos.

Busca además cultivar las relaciones que existen y conocer otras empresas con las que se pueda tener alianzas de servicios de investigación aplicada, donaciones, becas y divulgación. Y como eje fundamental restablecer y reforzar la relación con nuestros egresados.

Y finalmente tiene como meta generar las alianzas necesarias e impulsar los proyectos de innovación, la conexión de empresas con los grupos de investigación interesados en aplicar sus resultados en este sector y así aportar al desarrollo sostenible.

Por lo cual los invitamos a usar los servicios que esta Vicerrectoría nos ofrece para hacer eficiente algunos procesos que ya se encuentra en gestión, además direccionar y potenciar proyectos que se encuentren en estas líneas de acción.

1152,    Noticias Generales