Noticias Generales

Ciclo de conferencias: “Encuentro con el Futuro”

La ACAC hace extensiva la invitación a profesores, estudiantes e interesados a participar de este ciclo de conferencias acerca de la ciencia, tecnología e innovación, cultura y artes. Allí se tendrá un espacio de discusión y de experiencia con las ciencias y sus alcances. Estas charlas con entrada libre con previa inscripción.

La primera charla que se realizará en la sede Académica ACAC, Carrera 29 Nº 39 A – 75, Barrio La Soledad, el viernes 15 de marzo a las 9:00 am. El tema es sobre “Paradojas de la Física” .

Mayores informes: http://acac.org.co/2011/09/07/programa-encuentro-con-el-futuro/

Inscripciones aquí

1183,    Noticias Generales