Noticias Generales

Una cita en la Rueda de Negocios de Connect Bogotá

Mañana miércoles 13 de marzo se dará inicio a la Tercera Rueda de Negocios de innovación, organizada por Connect Bogotá y que se realizará el las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede El Salitre. La agenda del evento iniciará a las 8:00 am y finaliza a las 5:00pm.

La Facultad de Ciencias participará con algunos grupos de investigación. Esta es una gran oportunidad para emprender nuevas alianzas con el sector productivo y con otros grupos de investigación de diferentes universidades.

1019,    Noticias Generales