Noticias Generales

Revista Hipótesis: los invita a participar en la edición especial

La Revista Hipótesis de la Facultad de Ciencias invita a todos los interesados para participar en la convocatoria de la Edición especial 2013, la cual surge como consecuencia de la celebración por los 60 años de servicio de nuestro Departamento de Ciencias Biológicas.

Desde ahora esta abierta la convocatoria para recibir notas y artículos de divulgación en esta área para la edición que será publicada en octubre de 2013. Esta edición estará restringida a autores que tengan, o hayan tenido, algún vínculo con el Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes: profesores, investigadores, alumnos y ex alumnos.

La fecha límite para la recepción de originales es el 14 de junio de 2013.

Mayores informes: http://hipotesis.uniandes.edu.co

1228,    Noticias Generales