Noticias Generales

Transfiriendo Ciencias

La Facultad de Ciencias se encuentra comprometida con la enseñanza de las ciencias en nuestro país, por tal motivo, este viernes 10 de mayo desde las 2:00 pm y hasta las 5:00pm en el Auditorio Lleras se desarrollará el evento “Transfiriendo Ciencia” dirigido a profesores de colegio de la ciudad. Una jornada de trabajo donde a través de actividades y charlas podremos apoyar y mejorar las estrategias educativas en la educación media.

Con el apoyo de la oficina de registro la Facultad de Ciencias tendrá como objetivo en este primer encuentro consolidar y afianzar las relaciones con los profesores de ciencias de los diferentes colegios de la ciudad y de primera mano tener las necesidades que se tienen en el sector y encontrar las oportunidades de ayuda que tenemos para fortalecer la enseñanza de las ciencias básicas.

Si está interesado en esta actividad solo debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con sus datos para inscribirse.

1042,    Noticias Generales