Noticias Generales

Premio TWAS para el Profesor Carlos Daniel Cadena

El profesor Carlos Daniel Cadena, Director del Departamento de Ciencias Biológicas fue declarado ganador del “Premio Academia de Ciencias para el Mundo en Desarrollo (TWAS) para científico jóvenes colombianos” para el área de Biología en su edición 2013.

El profesor Cadena ha mostrado a lo largo de su trayectoria un importante liderazgo, compromiso y responsabilidad que le han permitido realizar aportes muy valiosos al entendimiento de la evolución de aves, su comportamiento y las bases genéticas de la evolución, participado en más de 41 publicaciones, la mayoría de ellas en revistas de alto impacto tales como: Evolution, Ecology Letters y Nature.

Esta distinción se suma a su reconocimiento internacional como investigador de alto nivel al haber sido nombrado editor especial de varias revistas como Cóndor y Ornitología colombiana.

1901,    Noticias Generales