Noticias Generales

182.000 millones aporta Gobierno para nuevos Doctores

El Gobierno Nacional confirmó que el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), recibirá 182.000 millones de pesos que hacen parte del presupuesto nacional, con el único objetivo de financiar los estudios de doctorado, en Colombia y en el exterior, de 615 colombianos.

Adicional a este dinero, que busca fortalecer la formación superior de los colombianos, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que se mantendrá el aumento año a año de las personas beneficiarias de las becas, este año se aumentó en 100 y se busca que se amplíe a 300 en el 2014, 300 en el 2015 y 300 en el 2016, para un total de mil más.

Vea artículo relacionado aquí.

964,    Noticias Generales