Noticias Generales

XII ICFA School on Instrumentation in Elementary Particle Physics

Esta escuela es un evento destinado a generar oportunidades para los estudiantes graduados que quieran adquirir experiencia práctica en diferentes tecnologías de detección que son utilizados en Física de Partículas.

Los investigadores que participan activamente en el campo y expertos de reconocido prestigio en el detector de I + D son las personas que dictarán conferencias y sesiones en esta escuela. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de septiembre.

Mayor información: http://fisica.uniandes.edu.co/index.php/es/

1163,    16  Feb  2015 ,   Noticias Generales