Noticias Generales

Celebramos Año y medio de nuestro medio

Hace 18 meses iniciamos un proyecto nuevo para nuestra Facultad y para la Universidad de los Andes, un boletín electrónico de noticias científicas, académicas y administrativas; con una periodicidad semanal.

Hasta hoy se ha convertido en nuestra memoria en línea, donde reseñamos y guardamos nuestra historia a través de notas, entrevistas, galerías fotográficas y especiales informativos.

Celebramos que nuestro medio se convirtió en la guía para el nacimiento de otros medios en otras áreas administrativas y académicas de los Andes, lo que permite ampliar el escenario para una información efectiva y diferentes.

Más de 350 noticias, más de 150 galerías fotográficas y notas multimediales han hecho parte de este recorrido que hoy lo acogemos como parte de nuestro camino. A través de su crecimiento apoyó la creación de las redes sociales de nuestra Facultad que hoy cuentan con alrededor de 500 seguidores con un corto tiempo de creación. Agradecemos a la comunidad que hoy nos sigue y le damos la bienvenida a la nueva que vendrá.

1273,    Noticias Generales