Noticias Generales

Se logró invadir de ciencia las mentes de los niños

El "Taller de Experimentos espectaculares para niños", organizado por la Facultad de Ciencias y que se desarrolló entre el 5 y 26 de julio de 2014, dictado por Carolina Lizarazo, en colaboración con de Educación Continuada, logró su objetivo.

Los asistentes a este taller fueron en total 14 niños, entre los 7 y los 12 años; quienes tuvieron la oportunidad de conocer la aplicación de la ciencia en divertidos experimentos, que abrieron camino a su creatividad y curiosidad.

La Dirección de Educación Continuada realizó la encuesta de satisfacción a 9 de los 14 participantes, es decir al 64%, en donde los resultados fueron muy satisfactorios. Un 89.9%calificó como muy bueno el taller y un 100% consideraron que se cumplieron sus expectativas y los objetivos mismos del curso.

Se demostro la importancia de este tipo de espacios, que buscan fortalecer el pensamiento crítico de los niños a través de las ciencias.

picasa_albumid=6041491200756675377

874,    Noticias Generales