Noticias Generales

Simposio Ecos del Big Bang: ¿Realidad o Ficción?

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales invita a participar del Simposio "Ecos del Big Bang: Realidad o Ficción" cuyo propósito es poner en contexto, para la sociedad en general, en que consisten los descubrimientos recientes sobre el Big Bang.

Los conferencistas son científicos con reconocimiento nacional e internacional.

El simposio tendrá lugar en el Auditorio del Planetario de Bogotá, el martes 19 de agosto de 2014, a las 5:00 p.m.

La entrada es libre, previa inscripción, y está abierta a profesores universitarios, profesores de secundaria, estudiantes y público interesado en estos temas.

Si desea realizar su inscripción puede hacerlo aquí

994,    Noticias Generales