Noticias Generales

Ya está disponible el No. 16 de Hipótesis

Estimados lectores, los invitamos a disfrutar del contenido de la edición 16 de la Revista Hipótesis. De igual manera desde ya pueden participar de las convocatorias para el No. 17.

Convocatoria Notas y Artículos Hipótesis No. 17

Hipótesis tiene abierta la convocatoria para recibir notas y artículos de divulgación científica para la próxima edición No. 17. Los artículos deben ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 12 de septiembre de 2014.

Concurso de Fotografía e Imágenes

Hipótesis tiene abierta la convocatoria para el Concurso de fotografías e imágenes sobre ciencias básicas y exactas del No. 17.

Se entregará como premio un parlante Bose Wi-Fi® SoundTouch™ Portátil. Las especificaciones técnicas de las imágenes para participar son: fotografías en alta resolución, archivo original, en formato tiff de 8 bits a 300 dpi de resolución. Las fotografías e imágenes se pueden enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 30 de septiembre de 2014.

Bases del concurso

- Se admitirán las fotografías relacionadas con los temas de ciencias básicas: Ciencias Biológicas, Física, Geociencias, Matemáticas y Química

- Las fotografías deben ser inéditas y de autoría propia.

- Se acepta un máximo de 5 fotografías por participante y pueden participar personas tanto internas como externas a la Universidad de los Andes. Los extranjeros también puede participar si, al resultar ganadores, pueden recibir el premio en Colombia o asumir los costos del envío.

- Se debe anexar el título y una reseña por fotografía y los datos completos del autor.

- La fotografía ganadora será elegida por el Comité Editorial de la Facultad de Ciencias y recibirá como premio parlante Bose Wi-Fi® SoundTouch™ Portátil.

- Las cinco fotografías preseleccionadas y la fotografía ganadora se publicarán en el No. 17 de Hipótesis y en la página web de la Revista.

- Todos los participantes deberán firmar una carta de autorización de las fotografías para ser publicadas por la Universidad de los Andes cuando se considere necesario.

- La fecha límite para el envío de las fotografías es el 30 de septiembre de 2014

Visita nuestra página web: http://hipotesis.uniandes.edu.co

1079,    Noticias Generales