Noticias Generales

¿Llega a tu correo la news del Boletín de Ciencias?

Si la respuesta a esta pregunta es No, desde ahora tendrás la posibilidad de hacer parte de nuestra comunidad para ser informado de becas, convocatorias, distinciones, eventos y noticias en general relacionadas con la Ciencia.

Desde ahora, el Boletín de Noticias de la Facultad de Ciencias pone a disposición la posibilidad de que te inscribas y puedas recibir semanalmente las noticias más importantes y de interés para estudiantes, profesores, egresados, administrativos y comunidad científica en general.

Solo debes ingresar a http://boletinciencias.uniandes.edu.co/ y en la parte inferior dar click sobre “suscribirse”, adicionalmente, si tienes una información que desees divulgar solo debes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Puedes seguirnos en Twitter a través de @CienciasUAndes y en Facebook búscanos como CienciasUniandes.

1101,    Noticias Generales