Noticias Generales

Bioexpo Colombia 2014

Entre el 13 y el 16 de noviembre de 2014, tendrá lugar la VI Feria de Productos y Servicios de la Biodiversidad Amigables con el Medio Ambiente, en la ciudad de Bogotá, exactamente en la Plaza de los Artesanos, Centro de Negocios y Exposiciones - Cra. 60 # 63A – 52.

Bioexpo es el escenario que busca identificar y ampliar las oportunidades de negocios verdes y sostenibles en los mercados nacionales e internacionales. Es el evento idóneo para difundir proyectos, propuestas e iniciativas por parte de organizaciones, empresas, campesinos, centros de investigación, la comunidad, entidades ambientales, entre otras; los cuales se enmarcan en el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad.

¿A quien va dirigido?

• Entes gubernamentales

• Productores y prestadores de servicios

• Compradores