Noticias Generales

Becas de la Asociación de Egresados

La Asociación de Egresados Uniandinos tiene abierta las siguientes convocatorias, para el primer semestre de 2015:

Beca Asociación Egresados:

Se otorgan semestralmente tres medias becas para estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes que hayan cursado 64 créditos, con el fin de incentivar la excelencia académica, dirigida hijos de los afiliados y los  hermanos de afiliados solteros.

Beca Eduardo Aldana Valdés:

Se otorga semestralmente media beca para estudiantes de primer semestre de pregrado de la Universidad de los Andes, dirigida a hermanos de afiliados solteros sin hijos, hijos o cónyuges de afiliados a la Asociación.

Becas de Situación Económica Difícil:

A través del programa FEDU, la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes otorga hasta 4 medias becas por semestre a los hijos de afiliados que cursen estudios universitarios de pregrado en la Universidad del los Andes y cuyo grupo familiar se encuentre en situación económica difícil.

Estas convocatorias se encuentran abiertas desde el 1 de septiembre de 2014 y hasta el viernes 31 de octubre de 2014.

Para mayor información sobre el reglamento, los requisitos y el formulario de solicitud, consulte la página: www.uniandinos.org.co

1343,    Noticias Generales