Noticias Generales

El 2015 es el año de la luz

Las Naciones Unidas (ONU) declaró el 2015 como el Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en ella ( IYL 2015 ), en la 68ª sesión de la Asamblea General del 20 de diciembre de 2013.

El objetivo de esta iniciativa, que es apoyada por varios organismos científicos y por la UNESCO, es buscar reunir y generar una sinergia de trabajo entre los diversos actores del contexto científico, instituciones educativas, plataformas tecnológicas, organizaciones no lucrativas, sector privado, entre otros.

El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias, se une a esta celebración a través de una serie de actividades durante el año, que pueden ser consultadas en: http://iyl.uniandes.edu.co/

El Boletín de Ciencias estuvo con las dos profesoras organizadoras de este evento en la Universidad de los Andes:

1543,    13  Feb  2015 ,   Noticias Generales